CDN - Adquisición de sistema de control de instalaciones de iluminación y climatización del TVI
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Objeto del contrato
CDN - Adquisición de sistema de control de instalaciones de iluminación y climatización del TVI
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024IN000103
Presupuesto base
7.817,60 Euros
Adjudicación
Fecha
15/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Baum Control Ingeniería y Servicios, S.L.
- Adjudicaciones a Baum Control Ingeniería y Servicios, S.L.
Detalle adjudicación
7.817,60 Euros
Importe
7.818 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 676 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 542 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.522.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (8), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), FUNDACIÓN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (5), LUÍS HOMAR TOBOSO (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 676 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 542 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.522.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (8), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), FUNDACIÓN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (5), LUÍS HOMAR TOBOSO (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 676 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 542 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.522.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (8), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), FUNDACIÓN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (5), LUÍS HOMAR TOBOSO (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 676 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 542 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.522.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (8), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), FUNDACIÓN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (5), LUÍS HOMAR TOBOSO (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.089.532 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Paradores de Turismo de España (1), Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U. (1), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1), Banco de España (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.