La Entidad precisa formalizar la contratación de un servicio de asesoría técnica en logística y redacción de informes y planificación (M&E) para contribuir a la gobernanza migratoria de Nigeria, en el contexto del proyecto ?Apoyo a la gobernanza migratoria en Nigeria (Componente 3)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Objeto del contrato
La Entidad precisa formalizar la contratación de un servicio de asesoría técnica en logística y redacción de informes y planificación (M&E) para contribuir a la gobernanza migratoria de Nigeria, en el contexto del proyecto ?Apoyo a la gobernanza migratoria en Nigeria (Componente 3)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/11/2024 a 02/12/2024
Expediente
SPD-2024-036
Presupuesto base
92.484,76 Euros
Adjudicación
Fecha
24/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OLU-JOSEPH CONSULTING SERVICES
- Adjudicaciones a OLU-JOSEPH CONSULTING SERVICES
Detalle adjudicación
92.484,76 Euros
Importe
92.485 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Adjudicaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1353 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 921 adjudicatarios diferentes por un valor de 204.226.580 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1353 licitaciones de "Servicios documentales" a 921 adjudicatarios diferentes por un valor de 204.226.580 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 92.485 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.