Suministro e instalación de los sistemas de detección de incendios en los aparcamientos subterráneos de titularidad pública gestionados por la SMAP de Joan Gris y Antoni Maura.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Suministro e instalación de los sistemas de detección de incendios en los aparcamientos subterráneos de titularidad pública gestionados por la SMAP de Joan Gris y Antoni Maura.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/11/2024 a 02/12/2024
Expediente
32/2024
Presupuesto base
150.759,46 Euros
Adjudicación
Fecha
09/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PREFOC INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS, S.A.
- Adjudicaciones a PREFOC INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS, S.A.
Detalle adjudicación
126.637,95 Euros
Importe
126.638 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3758 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1645 adjudicatarios diferentes por un valor de 752.079.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGÍA SAU (80), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3758 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1645 adjudicatarios diferentes por un valor de 752.079.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGÍA SAU (80), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.694.116 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (2), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1), Autoridad Portuaria de Baleares (1), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1), Consell Insular de Mallorca (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.