Suministro de dos licencias de software de seguridad perimetral corporativo Watchguard necesario para las infraestructuras de sistemas de información de la Gerencia Municipal de Urbanismo de la Laguna
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Cristóbal de La LagunaLicitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Objeto del contrato
Suministro de dos licencias de software de seguridad perimetral corporativo Watchguard necesario para las infraestructuras de sistemas de información de la Gerencia Municipal de Urbanismo de la Laguna
Lugar ejecución/entrega
San Cristóbal de La Laguna, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/11/2024 a 02/12/2024
Expediente
2023003229
Presupuesto base
14.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL
- Adjudicaciones a Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL
Detalle adjudicación
12.705,00 Euros
Importe
12.705 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha adjudicado 294 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 201 adjudicatarios diferentes por un valor de 255.171.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 64 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 7.017.928 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (8), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (7), Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (6), Ayuntamiento de Orotava (La) (6), Consejo Insular de Aguas de Tenerife (6)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.