Suministro de sistema de análisis y protección contra amenazas para dispositivos USB
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de sistema de análisis y protección contra amenazas para dispositivos USB
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024SDA26
Presupuesto base
87.511,08 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro De Material Y Trabajos Para La Red Local
- Ayuntamiento de Santa Margarida i els Monjos: CONTRACTACIÓ DEL SERVEI DE CONSERVACIÓ, FUNCIONAMENT I MANTENIMENT DE LA XARXA INFORMÀTICA I DE COMUNICACIONS DE L?AJUNTAMENT DE SANTA MARGARIDA I EL MONJOS
- Ayuntamiento de Hondón de las Nieves: Servicio datos conexión internet Casa Consistorial
- Ayuntamiento de Esparreguera: Contractació de serveis de suport tècnic i realització audiovisual per Ràdio Esparreguera
- Gobierno de La Rioja: Dotación de una plataforma de videconferencia para la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de La Rioja
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11550 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 3608 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.701.336.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11550 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3608 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.701.336.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11550 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3608 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.701.336.732 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (296), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (263), ver enlace (257), Coarsa, S.A. (250), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25812 adjudicaciones de 2530 organismos diferentes por un valor de 274.103.238 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1727), Generalitat Valenciana (745), Ministerio de Defensa (729), Generalitat de Cataluña (703), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (698)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.