Redacción del Proyecto de incorporación de instalaciones geotérmicas, elementos de accesibilidad y otras actuaciones al Proyecto de ejecución del Paseo Verde del Suroeste (Soterramiento de la A-5 ? Paseo de Extremadura), Lote 3.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Redacción del Proyecto de incorporación de instalaciones geotérmicas, elementos de accesibilidad y otras actuaciones al Proyecto de ejecución del Paseo Verde del Suroeste (Soterramiento de la A-5 ? Paseo de Extremadura), Lote 3.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300/2021/00439-12
Presupuesto base
79.045,20 Euros
Adjudicación
Fecha
18/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AYESA INGENIERIA Y ARQUITECTURA, S.A.U.
- Adjudicaciones a AYESA INGENIERIA Y ARQUITECTURA, S.A.U.
Detalle adjudicación
79.045,20 Euros
Importe
79.045 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12775 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3849 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.138.061.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (312), COARSA, S.A. (292), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12775 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3849 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.138.061.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (312), COARSA, S.A. (292), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 13.669.396 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (11), Ayuntamiento de Madrid (4), Dirección General de Carreteras (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ayuntamiento de Sevilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.