DIRECCIÓ DE LES OBRES DE SANEJAMENT I DEPURACIÓ DEL NUCLI DE CAMPELLES AL TM DE CAMPELLES
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Agencia Catalana del AguaLicitaciones de Agencia Catalana del Agua
Objeto del contrato
DIRECCIÓ DE LES OBRES DE SANEJAMENT I DEPURACIÓ DEL NUCLI DE CAMPELLES AL TM DE CAMPELLES
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2024 a 10/01/2025
Expediente
CTN2400475
Presupuesto base
168.040,2
Adjudicación
Fecha
11/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COLOMER-RIFÀ, SLP
- Adjudicaciones a COLOMER-RIFÀ, SLP
Detalle adjudicación
158.798
Importe
158.798 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 903 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 510 adjudicatarios diferentes por un valor de 495.076.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.266.909 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (2), Ayuntamiento de Pobla de Lillet (La) (1), Institut de Recerca en Energia de Catalunya (IREC) (1), Ayuntamiento de Manresa (1), Fundació Universitària Balmes (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.