Contratación de seguro de accidentes colectivos dos traballadores municipais e membros da corporación do Concello de Cervo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CervoLicitaciones de Ayuntamiento de Cervo
Objeto del contrato
Contratación de seguro de accidentes colectivos dos traballadores municipais e membros da corporación do Concello de Cervo
Lugar ejecución/entrega
Cervo, LugoLicitaciones en Lugo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/11/2024 a 02/12/2024
Expediente
1841/2024
Presupuesto base
6.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAPFRE VIDA,S.A
- Adjudicaciones a MAPFRE VIDA,S.A
Detalle adjudicación
1.968,01 Euros
Importe
1.968 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX): La contratación de un seguro de responsabilidad civil explotación, patronal, servicios prestados y riesgos profesionales para el personal del ICEX.
- Ayuntamiento de Totana: El objeto del contrato es la contratación del Seguro de Daños Materiales para el Ayuntamiento de Totana -Murcia-
- Ayuntamiento de Cervo: Contratación de póliza de seguros para la cobertura de riesgos relativos a los de daños en los bienes inmuebles del Ayuntamiento de Cervo.
- Ayuntamiento de Cervo: Contratación de póliza de seguros de accidentes colectivos del alumnado de la Escuela Infantil del Ayuntamiento de Cervo
- Ayuntamiento de Cervo: Contratación de seguro de vida dos traballadores municipais e membros da corporación do Concello de Cervo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cervo ha adjudicado 21 licitaciones de "Seguros" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.878.756 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CAZAS, S.L. (3), CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES JOSE SAA S.L. (3), MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A. (2), Game Sport Gestion Servicios SL (1), CONSTRUCCIONES Y CANALIZACIONES JOSE SAA S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 12.686 euros. : Ayuntamiento de Cervo (1), Ayuntamiento de Camargo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.