adquisicion de papel higiénico para los organismos centrales y jefatura superior de madrid de la dirección general de la policia
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
adquisicion de papel higiénico para los organismos centrales y jefatura superior de madrid de la dirección general de la policia
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/11/2024 a 23/12/2024
Expediente
Z25SU001/V10
Presupuesto base
300.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EURODEL HARPAS S.L.
- Adjudicaciones a EURODEL HARPAS S.L.
Detalle adjudicación
16,88 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1886 licitaciones de "Papel y derivados" a 1120 adjudicatarios diferentes por un valor de 684.735.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1886 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 1120 adjudicatarios diferentes por un valor de 684.735.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.491.915 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (20), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Ministerio de Defensa (2), Hospital Psiquiátrico Dr R. Lafora (2), Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.