Asfaltados en Medio Cudeyo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asfaltados en Medio Cudeyo

Lugar ejecución/entrega

Medio Cudeyo, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/11/2024 a 09/12/2024

Expediente

CON/24/2024

Presupuesto base

454.885,39   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

354.613,49 Euros

Importe

354.614 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Medio Cudeyo ha adjudicado 74 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.474.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: Dinamiza Servicios Educativos SL (5), OPTIMA PROYECTOS SL (5), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3), ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Medio Cudeyo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Medio Cudeyo ha adjudicado 74 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.474.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: Dinamiza Servicios Educativos SL (5), OPTIMA PROYECTOS SL (5), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3), ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL. (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Medio Cudeyo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Medio Cudeyo ha adjudicado 74 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.474.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: Dinamiza Servicios Educativos SL (5), OPTIMA PROYECTOS SL (5), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3), ALEGRIA TIEMPO LIBRE, SL. (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Medio Cudeyo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 19.234.836 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (20), Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (5), Ayuntamiento de Santander (4), Ayuntamiento de Castro-Urdiales (3), Universidad de Cantabria (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación