Reposición de aceras en el 2º tramo del Camino "Brazal de la Raja" de Beniel.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenielLicitaciones de Ayuntamiento de Beniel
Objeto del contrato
Reposición de aceras en el 2º tramo del Camino "Brazal de la Raja" de Beniel.
Lugar ejecución/entrega
Beniel, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2024 a 10/12/2024
Expediente
2701/2024
Presupuesto base
57.851,24 Euros
Adjudicación
Fecha
21/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CIVILMUR INGENIERIA CIVIL, OBRAS Y SERVICIOS.S.L.U.
- Adjudicaciones a CIVILMUR INGENIERIA CIVIL, OBRAS Y SERVICIOS.S.L.U.
Detalle adjudicación
45.578,00 Euros
Importe
45.578 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beniel ha adjudicado 79 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.478.274 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (3), CIVILMUR INGENIERIA CIVIL, OBRAS Y SERVICIOS.S.L.U. (3), HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS, S.L.U. (2), ENERGÍA SOLAR INNOVACIÓN, S. L. (2), GRUEXMA SLU (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beniel ha adjudicado 79 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.478.274 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (3), CIVILMUR INGENIERIA CIVIL, OBRAS Y SERVICIOS.S.L.U. (3), HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS, S.L.U. (2), ENERGÍA SOLAR INNOVACIÓN, S. L. (2), GRUEXMA SLU (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.608.056 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Molina de Segura (7), Ayuntamiento de Beniel (3), Ayuntamiento de Lorquí (2), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Mazarrón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.