Suministro de agujas de insulina

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de agujas de insulina

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/11/2024 a 18/12/2024

Expediente

SUM/2024/0000001302

Presupuesto base

568.320,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

27/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

369.408,00 Euros

Importe

369.408 €

Fecha

06/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

504098.79 Euros

Importe

504.099 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3658 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1012 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.867.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 704.738 euros. : Servicio Canario de Salud (7), Hospital Clínico San Carlos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Fermon Indis, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.091.650 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (4), Servicio Extremeño de Salud (2), Servicio Andaluz de Salud (2), Servicio Cántabro de Salud (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERIAN CARE 2016, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación