Servicio de urgencias, atenciones ambulatorias, fisioterapia y visitas especialistas de traumatologia y rehabilitación en Carballo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de urgencias, atenciones ambulatorias, fisioterapia y visitas especialistas de traumatologia y rehabilitación en Carballo

Lugar ejecución/entrega

Carballo, La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/11/2024 a 09/12/2024

Expediente

2024/LIC/0125

Presupuesto base

44.739,57   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

10/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.795,00 Euros

Importe

32.795 €

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

16/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

32.795,00 Euros

Importe

32.795 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mutua Intercomarcal ha adjudicado 619 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 520 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.432.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), DATA 911 EUROPE SL (9), ver el enlace de adjudicación (8), Raditec RX, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Mutua Intercomarcal en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 89.190 euros. : Mutua Intercomarcal (1), MC Mutual (Midat Cyclops) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLINICA O BURGO SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación