El objeto es el desarrollo e impartición de los Certificados de Profesionalidad y la formación complementaria, para 10 alumnos/as OPERARIOS ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERIA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Morata de TajuñaLicitaciones de Ayuntamiento de Morata de Tajuña
Objeto del contrato
El objeto es el desarrollo e impartición de los Certificados de Profesionalidad y la formación complementaria, para 10 alumnos/as OPERARIOS ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERIA
Lugar ejecución/entrega
Morata de Tajuña, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2024 a 04/12/2024
Expediente
3952/2024
Presupuesto base
39.200,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Morata de Tajuña ha adjudicado 8 licitaciones de "Educación y formación" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 546.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L. (1), Plazas de toros Ocón S.L. (1), BORJA DE JORGE CAÑAVERAS (1), Aracove (1), ver enlace (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.