Prestación del servicio de mantenimiento integral en las dependencias de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes de Ceuta, sita en Calle Echegaray s/n, así como en las situadas en Rampa de Abastos nº5 entreplanta.
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
Prestación del servicio de mantenimiento integral en las dependencias de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes de Ceuta, sita en Calle Echegaray s/n, así como en las situadas en Rampa de Abastos nº5 entreplanta.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2024 a 04/12/2024
Expediente
2024/13 MantenimientoDP
Presupuesto base
5.769,23 Euros
Adjudicación
Fecha
08/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVIHOGAR CEUTA SL
- Adjudicaciones a SERVIHOGAR CEUTA SL
Detalle adjudicación
4.673,08 Euros
Importe
4.673 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L'): CONTRACTACIÓ DEL SERVEI DE MANTENIMENT INTEGRAL PREVENTIU I CORRECTIU DE 80 PARQUIMETRES INSTAL.LATS A LA CIUTAT DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT.
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Ejecución de obras para la climatización de la nave de limpieza y repostado y el suministro de equipos necesarios.
- Ayuntamiento de Guadalajara: Contrato menor - Suministro e instalación de montante para cierre de hueco en escalera del Centro Municipal Integrado (Guadalajara)
- Junta de Andalucía: SERVICIOS DE ADECUACIONES EXTRAORDINARIAS DE VIVIENDAS PERTENECIENTES AL PARQUE PÚBLICO GESTIONADO POR LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento integral de las infraestructuras del CGEMAD
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1445 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 617 adjudicatarios diferentes por un valor de 499.306.309 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32), MULTISERVICIOS BUILDARNA SL (29)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1445 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 617 adjudicatarios diferentes por un valor de 499.306.309 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32), MULTISERVICIOS BUILDARNA SL (29)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 394.208 euros. : Ciudad Autónoma de Ceuta (2), Autoridad Portuaria de Ceuta (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.