Suministro de 72 ordenadores portátiles para las diferentes sedes del Instituto Andaluz de la Mujer
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Instituto Andaluz de la MujerLicitaciones de Instituto Andaluz de la Mujer
Objeto del contrato
Suministro de 72 ordenadores portátiles para las diferentes sedes del Instituto Andaluz de la Mujer
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2024 a 04/12/2024
Expediente
CONTR 2024 0001056000
Presupuesto base
59.504,13?
Adjudicación
Fecha
30/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIL THEHPSHOP SL
- Adjudicaciones a SIL THEHPSHOP SL
Detalle adjudicación
48.888,00€
Importe
48.888 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Andaluz de la Mujer: Servicio de CRI para las instalaciones contra incendios, y mantenimiento de los módulos bidireccionales de conexión entre las centralitas CPI y las CRI
- Instituto Andaluz de la Mujer: ADQUISICIÓN DE 10 ORDENADORES ¿TODO EN UNO¿ Y 6 IMPRESORAS LASER MULTIFUNCIÓN
- Instituto Andaluz de la Mujer: ADQUISICIÓN DE 10 ORDENADORES ¿TODO EN UNO¿ y 6 IMPRESORAS LASER MULTIFUNCIÓN
- Instituto Andaluz de la Mujer: ADQUISICIÓN DE SWITCHES
- Instituto Andaluz de la Mujer: RENOVACIÓN LICENCIAS APPLIANCE UDP 8000 ARCSERVE
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Mujer ha adjudicado 64 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.853.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (12), ver enlace (6), Ver enlace de publicación (4), LA MADRE ESTUDIO CREATIVO SL (2), LA MAQUINA DE HUMO SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 1.907.013 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (2), Ayuntamiento de Granada (1), Universidad de León (1), Mancomunidad Intermunicipal de Servicios "Los Pinares" (1), Ayuntamiento de Almuñécar (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.