Servicio de Mantenimiento de Equipos Microinformáticos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento de Equipos Microinformáticos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/11/2024 a 04/12/2024

Expediente

24840080800

Presupuesto base

8 190 271,73 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.378.854,10 Euros

Importe

2.378.854 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1853 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1101 adjudicatarios diferentes por un valor de 524.750.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1853 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1101 adjudicatarios diferentes por un valor de 524.750.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 138 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 25.450.366 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (58), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (8), Diputación de Ciudad Real (5), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (5), Ministerio de Defensa (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a INFOREIN, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación