Madrid / Colmenar Viejo/ Base Logística de «San Pedro» / Establecimiento Disciplinario Militar «CENTRO» / Sustitución de calderas de gasóleo
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Madrid / Colmenar Viejo/ Base Logística de «San Pedro» / Establecimiento Disciplinario Militar «CENTRO» / Sustitución de calderas de gasóleo
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/SP03032003/00001926E
Presupuesto base
97.074,18 Euros
Adjudicación
Fecha
20/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MULTISERVICIOS TECNOLOGICOS, S.A.
- Adjudicaciones a MULTISERVICIOS TECNOLOGICOS, S.A.
Detalle adjudicación
56.571,55 Euros
Importe
56.572 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: TC 311-04/23 Acondicionamiento del sistema de producción ACS en dormitorio de tropa uapro san isidro
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de instalaciones térmicas en los edificios 002 y 009, RMASE Virgen del Puerto, Santoña (Cantabria) (TC 414-03/23).
- Ministerio de Defensa: Rehabilitación del sistema de calefacción del Escuadrón de Seguridad de la Base Aérea de Villanubla
- Ministerio de Defensa: Reparación de circuito de caldera de gas para ACS en RLA Pinaza
- Ministerio de Defensa: Adquisición y sustitución de la bomba de red ACS del circuito primario del CGEMAD.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27331 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 7829 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.240.726.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.675.799 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (11), Gobierno de la Comunidad de Madrid (5), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (1), Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.