Servicio de evaluación de las solicitudes e informes finales de los programas Erasmus+ y Cuerpo Europeo de Solidaridad.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de la JuventudLicitaciones de Instituto de la Juventud
Objeto del contrato
Servicio de evaluación de las solicitudes e informes finales de los programas Erasmus+ y Cuerpo Europeo de Solidaridad.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2024 a 09/12/2024
Expediente
149/2024
Presupuesto base
139.875,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud ha adjudicado 81 licitaciones de "Educación y formación" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.371.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), Parque Grazalema SL (2), Olihueso S.L. (2)
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud ha adjudicado 81 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.371.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), Parque Grazalema SL (2), Olihueso S.L. (2)
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud ha adjudicado 81 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.371.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), Parque Grazalema SL (2), Olihueso S.L. (2)
En los últimos 5 años Instituto de la Juventud ha adjudicado 81 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.371.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (3), Parque Grazalema SL (2), Olihueso S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.