Contrato de servicio de Redacción de Proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud relativo a la Construcción de centro residencial para personas mayores línea CLD1, subvencionado por Resolución de la Consejería de Inclusión social, juventud familias e igualdad de la Junta de Andalucía con cargo a Fondos Europeos PRTR UE-Next Generation EU componente 22

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicio de Redacción de Proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud relativo a la Construcción de centro residencial para personas mayores línea CLD1, subvencionado por Resolución de la Consejería de Inclusión social, juventud familias e igualdad de la Junta de Andalucía con cargo a Fondos Europeos PRTR UE-Next Generation EU componente 22

Lugar ejecución/entrega

Tíjola, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/11/2024 a 05/12/2024

Expediente

2024/092412/006-302/00004

Presupuesto base

180.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tíjola ha adjudicado 30 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.478.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), AGUAEMA SL (2), TRANS FRIO HIGUERAL SL (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), QUÍMICOS COBOS MEGÍAS S.L (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Tíjola en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tíjola ha adjudicado 30 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.478.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), AGUAEMA SL (2), TRANS FRIO HIGUERAL SL (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), QUÍMICOS COBOS MEGÍAS S.L (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Tíjola en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.