Contratación de las obras de construcción de depósito Los Morales.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de las obras de construcción de depósito Los Morales.

Lugar ejecución/entrega

Alcaucín, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/11/2024 a 11/12/2024

Expediente

1632/2024

Presupuesto base

148.760,33   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

129.421,49 Euros

Importe

129.421 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcaucín ha adjudicado 17 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.839.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: MIGUEL ANGEL CAMACHO LUQUE (5), Construcciones Goruiz, S.L. (1), ALACAM S.C. (1), Construcciones Maygar, S.L. (1), Microbuses de Lujo, S. L. (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Alcaucín en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcaucín ha adjudicado 17 licitaciones de "Edificaciones" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.839.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: MIGUEL ANGEL CAMACHO LUQUE (5), Construcciones Goruiz, S.L. (1), ALACAM S.C. (1), Construcciones Maygar, S.L. (1), Microbuses de Lujo, S. L. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Alcaucín en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.399.161 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcaucín (5), Ayuntamiento de Salares (4), Ayuntamiento de Sayalonga (2), Ayuntamiento de Periana (2), Ayuntamiento de Benamargosa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MIGUEL ANGEL CAMACHO LUQUE en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación