Nebulizadores

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Nebulizadores

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/11/2024 a 05/12/2024

Expediente

SUM/2024/0000052430

Presupuesto base

72.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41.472,00 Euros

Importe

41.472 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3279 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 978 adjudicatarios diferentes por un valor de 557.579.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3279 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 978 adjudicatarios diferentes por un valor de 557.579.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.011.362 euros. : Servicio Canario de Salud (2), Asepeyo (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IZASA HOSPITAL, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación