Contracte del subministrament i instal·lació del ?Projecte executiu per la instal·lació de plaques fotovoltaiques a la coberta de l?Escola Raiers?, actuació dins la Mesura 02 del PROGRAMA DUS 5000 "Projecte integral d'energia neta a La Pobla de Segur" cofinançat en el marc del PRTR - Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pobla de Segur (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Pobla de Segur (La)
Objeto del contrato
Contracte del subministrament i instal·lació del ?Projecte executiu per la instal·lació de plaques fotovoltaiques a la coberta de l?Escola Raiers?, actuació dins la Mesura 02 del PROGRAMA DUS 5000 "Projecte integral d'energia neta a La Pobla de Segur" cofinançat en el marc del PRTR - Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
Pobla de Segur (La), LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2024 a 04/12/2024
Expediente
251/2024
Presupuesto base
60.840,65
Adjudicación
Fecha
20/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RENEWABLE ENERGY FORWARD, S.L.
- Adjudicaciones a RENEWABLE ENERGY FORWARD, S.L.
Detalle adjudicación
25.485,06
Importe
25.485 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Pobla de Segur (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Pobla de Segur (La)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pobla de Segur (La) ha adjudicado 72 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.186.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: MIQUEL RIUS, S.A. (3), ver el enlace de adjudicación (2), OBRES I SERVEIS JORDI MARTI, SLU (2), Enigest, SL (2), DIGIMAN ALICANTE SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pobla de Segur (La) ha adjudicado 72 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.186.698 euros. Los principales por número de licitaciones son: MIQUEL RIUS, S.A. (3), ver el enlace de adjudicación (2), OBRES I SERVEIS JORDI MARTI, SLU (2), Enigest, SL (2), DIGIMAN ALICANTE SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 609.228 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fresno (El) (1), Ayuntamiento de Sénia (La) (1), Ayuntamiento de Pobla de Segur (La) (1), Ayuntamiento de Villar de Torre (1), Ayuntamiento de Hostalric (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.