Suministro de licencias para los cortafuegos corporativos de la Ciudad Autónoma de Melilla

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de licencias para los cortafuegos corporativos de la Ciudad Autónoma de Melilla

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/11/2024 a 05/12/2024

Expediente

317/2027/CMA

Presupuesto base

59.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

53.545,77 Euros

Importe

53.546 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1115 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 382.727.292 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 58.372.532 euros. Los principales por número de concursos son: Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (4), Diputación de Lugo (2), Ciudad Autónoma de Melilla (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SAU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.