Suministro de licencias para los cortafuegos corporativos de la Ciudad Autónoma de Melilla
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de MelillaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Melilla
Objeto del contrato
Suministro de licencias para los cortafuegos corporativos de la Ciudad Autónoma de Melilla
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2024 a 05/12/2024
Expediente
317/2027/CMA
Presupuesto base
59.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SAU
- Adjudicaciones a TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SAU
Detalle adjudicación
53.545,77 Euros
Importe
53.546 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ciudad Autónoma de Melilla: mantenimiento del hardware y el software de la red de cajeros tributarios de la dirección general de ingresos públicos
- Ciudad Autónoma de Melilla: Servicios de Desarrollo y puesta de funcionamiento de Aplicación Informática que permita la Interconexión de las Entidades del sector
- Ciudad Autónoma de Melilla: Contrato de servicio de asistencia técnica de las aplicaciones informáticas de la consejería de hacienda de la ciudad autónoma de melilla a adjudicar por procedimiento abierto simplificado sumario
- Ciudad Autónoma de Melilla: Suministro, Instalación y Puesta en marcha de una Plataforma de Digitalización del Servicio de Trasporte Público Colectivo en la Ciudad Autónoma de Melilla.
- Ciudad Autónoma de Melilla: Suministro sistema de pantallas (videowall) para la sala de Comunicaciones y Tráfico de la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Melilla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1066 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 364.636.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (22), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 51 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 56.527.474 euros. Los principales por número de concursos son: Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (4), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.