Servicio de asistencia técnica para la gestión de la configuración del nuevo sistema de venta y reserva de Renfe Viajeros S.M.E., S.A
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica para la gestión de la configuración del nuevo sistema de venta y reserva de Renfe Viajeros S.M.E., S.A
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2024 a 20/12/2024
Expediente
2024-03780
Presupuesto base
776.160,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Babel Sistemas de Información, S.L.U.
- Adjudicaciones a Babel Sistemas de Información, S.L.U.
Detalle adjudicación
581.961,60 Euros
Importe
581.962 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12215 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3426 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.445.042.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12215 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3426 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.445.042.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 3.367.673 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (3), Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA) (2), Instituto de Crédito Oficial (1), Ministerio de Defensa (1), Universidad de Córdoba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.