Suministro, en régimen de adquisición, de una barredora para limpieza viaria autopropulsada, con sistema de barrido por arrastre.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Suministro, en régimen de adquisición, de una barredora para limpieza viaria autopropulsada, con sistema de barrido por arrastre.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2024 a 26/12/2024
Expediente
EXP_2024_7
Presupuesto base
252.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Barredoras Industriales s.l
- Adjudicaciones a Barredoras Industriales s.l
Detalle adjudicación
229.900,00 Euros
Importe
229.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8877 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4328 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.949.712.442 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (71)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 399.589 euros. : Puertos de la Generalitat de Cataluña (1), Ayuntamiento de Quer (1), Junta de Andalucía (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.