Derribo edificaciones sitas en C/ Ferrocarril 3 y 5
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZamoraLicitaciones de Ayuntamiento de Zamora
Objeto del contrato
Derribo edificaciones sitas en C/ Ferrocarril 3 y 5
Lugar ejecución/entrega
Zamora, ZamoraLicitaciones en Zamora
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2024 a 05/12/2024
Expediente
13925/2024
Presupuesto base
79.710,65 Euros
Adjudicación
Fecha
14/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES RECORSA,SA
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES RECORSA,SA
Detalle adjudicación
50.409,02 Euros
Importe
50.409 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zamora ha adjudicado 202 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.155.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (6), EXFAMEX, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.243.085 euros. : Ayuntamiento de Zamora (6), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.