Asistencia técnica para el cumplimiento de las obligaciones de financiación de obra europea
Datos de la licitación
Organismo
Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)Licitaciones de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
Objeto del contrato
Asistencia técnica para el cumplimiento de las obligaciones de financiación de obra europea
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/02/2025 a 10/03/2025
Expediente
250055
Presupuesto base
57.851,24 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
15/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAIO LEGAL SLP
- Adjudicaciones a MAIO LEGAL SLP
Detalle adjudicación
57.851,24 Euros
Importe
57.851 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
- Adjudicaciones de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 194 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 123 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.331.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 194 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 123 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.331.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 194 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 123 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.331.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 194 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 123 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.331.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 262.851 euros. : Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES (3), Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.