Diseño e implementación de proyecto innovador que contribuya a la cohesión y dinámica territorial en zonas rurales del archipiélago canario, incluyendo la dimensión cultural como parte del desarrollo sostenible, en alineación con la Agenda Canaria 2030.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Diseño e implementación de proyecto innovador que contribuya a la cohesión y dinámica territorial en zonas rurales del archipiélago canario, incluyendo la dimensión cultural como parte del desarrollo sostenible, en alineación con la Agenda Canaria 2030.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/11/2024 a 09/12/2024

Expediente

6/03/2024

Presupuesto base

35.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.050,00

Importe

28.050 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3189 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1662 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.131.332.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3189 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 1662 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.131.332.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3189 licitaciones de "Servicios sociales" a 1662 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.131.332.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 493.666 euros. : Gobierno de Canarias (2), Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma (1), Ayuntamiento de Granadilla de Abona (1), Cabildo de Tenerife (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GAIA Consultores Insulares S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación