La present licitació té per objecte la contractació mixta del subministrament i instal·lació mitjançant lloguer, sense opció de compra, i el servei de manteniment d?un sistema de control de videovigilància de diverses ubicacions del municipi ( edificis municipals i solars).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CapdeperaLicitaciones de Ayuntamiento de Capdepera
Objeto del contrato
La present licitació té per objecte la contractació mixta del subministrament i instal·lació mitjançant lloguer, sense opció de compra, i el servei de manteniment d?un sistema de control de videovigilància de diverses ubicacions del municipi ( edificis municipals i solars).
Lugar ejecución/entrega
Capdepera, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2024 a 09/12/2024
Expediente
7862/2024
Presupuesto base
23.040,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IB SEGURETAT, SL
- Adjudicaciones a IB SEGURETAT, SL
Detalle adjudicación
21.800,00 Euros
Importe
21.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Capdepera ha adjudicado 125 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.487.127 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), ver enlace (10), ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (6), Arnau Serra Nebot (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Capdepera ha adjudicado 125 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.487.127 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), ver enlace (10), ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (6), Arnau Serra Nebot (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Capdepera ha adjudicado 125 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.487.127 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), ver enlace (10), ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (6), Arnau Serra Nebot (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 27.770 euros. : Gobierno de las Islas Baleares (1), Ayuntamiento de Capdepera (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.