Contratación de las siguientes pólizas de seguro: Instalación solar fotovoltaica Solarízate, todo riesgo daños materiales central hidroeléctrica Salto de Vilallongo y Responsabilidad Civil central hidroeléctrica Salto de Vilallongo
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)Licitaciones de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)
Objeto del contrato
Contratación de las siguientes pólizas de seguro: Instalación solar fotovoltaica Solarízate, todo riesgo daños materiales central hidroeléctrica Salto de Vilallongo y Responsabilidad Civil central hidroeléctrica Salto de Vilallongo
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2024 a 09/12/2024
Expediente
CONTR/2024/182
Presupuesto base
22.641,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver publicación
- Adjudicaciones a ver publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)
- Adjudicaciones de Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha adjudicado 295 licitaciones de "Seguros" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.848.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRAGMA REPROGRAFIA S.L. (13), Celer Pawlowsky SL (11), ver publicación (9), RICARDO GOSALBO BONO (7), K.M. Alarabi, SL (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.