Este contrato tiene por objeto el suministro y la prestación de los servicios de instalación del equipamiento que dé soporte a la electrónica e infraestructura de sistemas, red y comunicaciones necesarios para la infraestructura del equipamiento científico-técnico en redes inteligentes para servicios de 6G mejorados (INES) para la sala 1C3 de la Fundación IMDEA Networks en su fase II, y que comprende: · Suministro e instalación de racks para servidores y equipos de red, incluyendo
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Fundación IMDEALicitaciones de Fundación IMDEA
Objeto del contrato
Este contrato tiene por objeto el suministro y la prestación de los servicios de instalación del equipamiento que dé soporte a la electrónica e infraestructura de sistemas, red y comunicaciones necesarios para la infraestructura del equipamiento científico-técnico en redes inteligentes para servicios de 6G mejorados (INES) para la sala 1C3 de la Fundación IMDEA Networks en su fase II, y que comprende: · Suministro e instalación de racks para servidores y equipos de red, incluyendo
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2024 a 09/12/2024
Expediente
L17/2024
Presupuesto base
90.000,00 euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
88.481,54 euros
Importe
88.482 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 191 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.230.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (13), SELTIME S.L. (7), Audalia Nexia Auditores, S.L. (6), CONSULTORÍA DE FUNDACIONES, S.L. (4), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 191 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.230.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (13), SELTIME S.L. (7), Audalia Nexia Auditores, S.L. (6), CONSULTORÍA DE FUNDACIONES, S.L. (4), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 191 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.230.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (13), SELTIME S.L. (7), Audalia Nexia Auditores, S.L. (6), CONSULTORÍA DE FUNDACIONES, S.L. (4), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 191 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.230.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (13), SELTIME S.L. (7), Audalia Nexia Auditores, S.L. (6), CONSULTORÍA DE FUNDACIONES, S.L. (4), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 191 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.230.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (13), SELTIME S.L. (7), Audalia Nexia Auditores, S.L. (6), CONSULTORÍA DE FUNDACIONES, S.L. (4), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 191 licitaciones de "Servicios informáticos" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.230.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (13), SELTIME S.L. (7), Audalia Nexia Auditores, S.L. (6), CONSULTORÍA DE FUNDACIONES, S.L. (4), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 191 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.230.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (13), SELTIME S.L. (7), Audalia Nexia Auditores, S.L. (6), CONSULTORÍA DE FUNDACIONES, S.L. (4), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 191 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.230.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (13), SELTIME S.L. (7), Audalia Nexia Auditores, S.L. (6), CONSULTORÍA DE FUNDACIONES, S.L. (4), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Fundación IMDEA ha adjudicado 191 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.230.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: EPMTIC, S.L. (13), SELTIME S.L. (7), Audalia Nexia Auditores, S.L. (6), CONSULTORÍA DE FUNDACIONES, S.L. (4), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.