Contratación del servicio para la puesta en marcha de las Escuelas de Conciliación y bolsa de horas del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Mairena del AljarafeLicitaciones de Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe
Objeto del contrato
Contratación del servicio para la puesta en marcha de las Escuelas de Conciliación y bolsa de horas del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad
Lugar ejecución/entrega
Mairena del Aljarafe, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2024 a 09/12/2024
Expediente
P4105900G-2024/000408-PEA
Presupuesto base
76.828,66 Euros
Adjudicación
Fecha
07/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Senda animación SL
- Adjudicaciones a Senda animación SL
Detalle adjudicación
76.040,25 Euros
Importe
76.040 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha adjudicado 340 licitaciones de "Servicios sociales" a 253 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.534.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver enlace (9), ver publicación (6), ASOCIACIÓN DE TECNICOS DE ACTIVIDADES ACUATICAS DEL ALJARAFE (5), SEARO SERVICIOS GENERALES, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 179.319 euros. : Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (3), Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (2), Ayuntamiento de Cádiz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.