Adquisició i manteniment de llicències de programari per als serveis de l'Ajuntament (6 lots)

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Aigües Ter Llobregat (ATLL)Licitaciones de Aigües Ter Llobregat (ATLL)

Objeto del contrato

Adquisició i manteniment de llicències de programari per als serveis de l'Ajuntament (6 lots)

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

14545/2024

Presupuesto base

187.591,38

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aigües Ter Llobregat (ATLL) ha adjudicado 950 licitaciones de "Servicios informáticos" a 608 adjudicatarios diferentes por un valor de 362.451.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (20), DOPEC SL (14), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Aigües Ter Llobregat (ATLL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25243 adjudicaciones de 2503 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (734), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.