Servicio de limpieza del Espacio La Granja (Lote1) y una de las sedes del ICDC en Puerta Canseco en la Isla de Tenerife (Lote 2).
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Servicio de limpieza del Espacio La Granja (Lote1) y una de las sedes del ICDC en Puerta Canseco en la Isla de Tenerife (Lote 2).
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/11/2024 a 07/12/2024
Expediente
L817-24
Presupuesto base
40.651,60 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: Mantenimiento Archivos Históricos Provinciales de Canarias.
- Gobierno de Canarias: Servicio de limpieza de los Archivos Históricos Provinciales de Canarias.
- Gobierno de Canarias: Servicio de limpieza de las dependencias del Parque Nacional de Taburiente
- Gobierno de Canarias: Servicio de mantenimiento del edificio de la Presidencia del Gobierno y el antiguo edificio cuartel San Carlos en Santa Cruz de Tenerife?
- Gobierno de Canarias: Servicio de limpieza de los espacios gestionados por el Instituto Canario De Desarrollo Cultural, S.A., El Teatro Guiniguada (Lote 1) Y El Espacio La Granja (Lote 2).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3118 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1635 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.119.426.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26036 adjudicaciones de 2532 organismos diferentes por un valor de 274.283.614 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1771), Generalitat Valenciana (750), Ministerio de Defensa (737), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (706), Generalitat de Cataluña (703)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.