Servicio de organización y servicios complementarios para realizar una producción general acorde a los actos programados con motivo de los Conciertos de Viveros de la Feria de Julio 2025, a celebrar al aire libre en los Jardines de Viveros del 1 al 31 de julio de 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de organización y servicios complementarios para realizar una producción general acorde a los actos programados con motivo de los Conciertos de Viveros de la Feria de Julio 2025, a celebrar al aire libre en los Jardines de Viveros del 1 al 31 de julio de 2025.

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/11/2024 a 20/12/2024

Expediente

04101/2024/265-SER

Presupuesto base

267.830,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

228.368,78 Euros

Importe

228.369 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1936 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1116 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.277.993.515 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 414.520 euros. : Ayuntamiento de Valencia (3), Junta Central Fallera (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SONILIGHT S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación