Concesión administrativa para el uso privativo e instalación de kioskos de la o.n.c.e. en la plaza josé maría planelles de altea

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión administrativa para el uso privativo e instalación de kioskos de la o.n.c.e. en la plaza josé maría planelles de altea

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1560/2024

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Altea ha adjudicado 115 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.990.133 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3), SENSE COMPLICACIONS S.L. (2), Categor obras y proyectos SL (2), ANIMALES Y MASCOTAS,S.L (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Altea en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ORGANIZACIÓN NACIONAL DE CIEGOS ESPAÑOLES (O.N.C.E.) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.