Asistencia técnica para el acompañamiento de elaboración de un marco referencia en coordinación sociosanitaria, en el marco de la estrategia estatal para un nuevo modelo de cuidados en la comunidad: un proceso de desinstitucionalización (2024-2030)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030Licitaciones de Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

Objeto del contrato

Asistencia técnica para el acompañamiento de elaboración de un marco referencia en coordinación sociosanitaria, en el marco de la estrategia estatal para un nuevo modelo de cuidados en la comunidad: un proceso de desinstitucionalización (2024-2030)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/11/2024 a 26/12/2024

Expediente

242950PAS004

Presupuesto base

194.889,39   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

131.671,08 Euros

Importe

131.671 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha adjudicado 494 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.882.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), ver enlace (11), FRESNO SERVICIOS SOCIALES, S.L. (8)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha adjudicado 494 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.882.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), ver enlace (11), FRESNO SERVICIOS SOCIALES, S.L. (8)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha adjudicado 494 licitaciones de "Servicios sociales" a 358 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.882.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), ver enlace (11), FRESNO SERVICIOS SOCIALES, S.L. (8)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 793.180 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Sanidad (2), Diputación de Alicante (1), Autoridad Portuaria de Cartagena (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Junta de Extremadura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CROWE ACCELERA MANAGEMENT, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.