Reurbanización de la calle San Juan de Las Vegas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Corvera de AsturiasLicitaciones de Ayuntamiento de Corvera de Asturias
Objeto del contrato
Reurbanización de la calle San Juan de Las Vegas
Lugar ejecución/entrega
Corvera de Asturias, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/11/2024 a 18/12/2024
Expediente
CYC/2024/134
Presupuesto base
59.076,05 Euros
Adjudicación
Fecha
30/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Mevals Proyectos y Construcciones, S.L.U.
- Adjudicaciones a Mevals Proyectos y Construcciones, S.L.U.
Detalle adjudicación
52.700,00 Euros
Importe
52.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Corvera de Asturias
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Corvera de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corvera de Asturias ha adjudicado 233 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.619.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), EXCAVACIONES ARLOS 2000, S.L. (9), ASTURHIBRIDO, S.L. (4), Evasfal, S.L.U. (3), Mevals Proyectos y Construcciones, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.511.756 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Avilés (5), Ayuntamiento de Corvera de Asturias (3), Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias (2), Ayuntamiento de Siero (2), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.