Contrato de Obra de Urbanización para Peatonalización de la Avenida de Las Angustias de Navalmoral de la Mata. Fase 1
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Navalmoral de la MataLicitaciones de Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
Objeto del contrato
Contrato de Obra de Urbanización para Peatonalización de la Avenida de Las Angustias de Navalmoral de la Mata. Fase 1
Lugar ejecución/entrega
Navalmoral de la Mata, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/11/2024 a 12/12/2024
Expediente
5067/2024
Presupuesto base
533.057,85 Euros
Adjudicación
Fecha
27/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FERVIAN VIAS Y ÁRIDOS S.L.
- Adjudicaciones a FERVIAN VIAS Y ÁRIDOS S.L.
Detalle adjudicación
526.714,46
Importe
526.714 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha adjudicado 201 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.874.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), ver enlace (6), Marcelino Martinez Nieto, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha adjudicado 201 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.874.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (7), ver enlace (6), Marcelino Martinez Nieto, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 818.587 euros. : Diputación de Cáceres (2), Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (1), Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.