Contrato de Obras de Contrato de Obras de Rehabilitación de la Casa del Guarda como centro de recepción e interpretación en espacio natural de uso público protegido `Monte Arabí Actuación 3, Eje 1 del Plan de Sostenibilidad Turística en destino Yecla ES+, financiadas por el ITREM en el marco del PRTR Financiado por la Unión Europea- Next Generatión EU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de YeclaLicitaciones de Ayuntamiento de Yecla
Objeto del contrato
Contrato de Obras de Contrato de Obras de Rehabilitación de la Casa del Guarda como centro de recepción e interpretación en espacio natural de uso público protegido `Monte Arabí Actuación 3, Eje 1 del Plan de Sostenibilidad Turística en destino Yecla ES+, financiadas por el ITREM en el marco del PRTR Financiado por la Unión Europea- Next Generatión EU
Lugar ejecución/entrega
Yecla, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/11/2024 a 10/12/2024
Expediente
C.O.3/24
Presupuesto base
81.995,38 Euros
Adjudicación
Fecha
06/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGENIERIA ORTIN S.L
- Adjudicaciones a INGENIERIA ORTIN S.L
Detalle adjudicación
66.129,27 Euros
Importe
66.129 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yecla ha adjudicado 133 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.012.743 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (6), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yecla ha adjudicado 133 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.012.743 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (6), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yecla ha adjudicado 133 licitaciones de "Edificaciones" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.012.743 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (6), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 125.303 euros. : Ayuntamiento de Yecla (1), Ayuntamiento de Alhama de Murcia (1), Diputación de Alicante (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.