Contratación del Servicio de Gestión, Coordinación y Asistencia Técnica de la Liga Local de Fútbol Base de Marbella-San Pedro Alcántara para los años comprendidos entre 2024 y 2028
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarbellaLicitaciones de Ayuntamiento de Marbella
Objeto del contrato
Contratación del Servicio de Gestión, Coordinación y Asistencia Técnica de la Liga Local de Fútbol Base de Marbella-San Pedro Alcántara para los años comprendidos entre 2024 y 2028
Lugar ejecución/entrega
Marbella, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CP 294/24
Presupuesto base
70.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL (RFAF)
- Adjudicaciones a REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL (RFAF)
Detalle adjudicación
70.000,00
Importe
70.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Catadau: Constituye objeto del presente contrato, la prestación de los servicios de socorrismo en la piscina municipal de Catadau.
- Ayuntamiento de Benamejí: El objeto que se pretende cubrir con la celebración del presente contrato es la prestación del servicio de monitorías para la realización de las actividades dirigidas a los niños y niñas participantes en las escuelas de verano que lleve a cabo el Ayuntamiento de Benamejí durante el período 2024, según lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Ayuntamiento de Almenara: Servicio de escuelas vacacionales para el municipio de Almenara.
- Ayuntamiento de Bargas: Contrato administrativo de servicios para la impartición de enseñanzas deportivas en las denominadas "escuelas deportivas municipales".
- Ayuntamiento de Marbella: Concesión Administrativa para el Servicio de Explotación de dos lotes de Actividades Náuticas en el Puerto Deportivo de Marbella
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1034 licitaciones de "Actividades deportivas" a 586 adjudicatarios diferentes por un valor de 202.734.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (74), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43), ver el enlace de adjudicación (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 70.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.