Consiste el contrato en la reparación de las humedades que han afectado tanto a pinturas como al acabado del suelo que consiste en un textil
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pedro MuñozLicitaciones de Ayuntamiento de Pedro Muñoz
Objeto del contrato
Consiste el contrato en la reparación de las humedades que han afectado tanto a pinturas como al acabado del suelo que consiste en un textil
Lugar ejecución/entrega
Pedro Muñoz, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/11/2024 a 13/12/2024
Expediente
23/2024--OBR
Presupuesto base
65.281,57 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha adjudicado 36 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.669.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), JUAN VICENTE PRADO DEL OLMO (3), MAXINFRAESTRUCTURAS, S.A. (2), OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (2), César López Yuste (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha adjudicado 36 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.669.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), JUAN VICENTE PRADO DEL OLMO (3), MAXINFRAESTRUCTURAS, S.A. (2), OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (2), César López Yuste (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha adjudicado 36 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.669.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), JUAN VICENTE PRADO DEL OLMO (3), MAXINFRAESTRUCTURAS, S.A. (2), OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (2), César López Yuste (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.