BMC Suministro de licencias y servicios Control-M 2025-2027.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)

Objeto del contrato

BMC Suministro de licencias y servicios Control-M 2025-2027.

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/11/2024 a 23/12/2024

Expediente

EJIE-143-2024

Presupuesto base

1.299.734,04

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.288.344,19

Importe

1.288.344 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 871 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 388 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.114.371.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (42), INETUM NORTE, S.L.U. (37), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (22), ORACLE IBERICA, S.R.L. (16), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 871 licitaciones de "Servicios informáticos" a 388 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.114.371.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (42), INETUM NORTE, S.L.U. (37), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (22), ORACLE IBERICA, S.R.L. (16), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (16)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 3.022.711 euros. : Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (4), Diputación Foral de Álava (3), LANTIK (2), Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a iOne Team, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación