Suministro e instalación de redes de protección horizontales y verticales en instalaciones deportiva
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de UrdulizLicitaciones de Ayuntamiento de Urduliz
Objeto del contrato
Suministro e instalación de redes de protección horizontales y verticales en instalaciones deportiva
Lugar ejecución/entrega
Urduliz, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/11/2024 a 02/12/2024
Expediente
B089-2024-00017
Presupuesto base
49.307,65
Adjudicación
Fecha
13/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EQUIPAMIENTOS Y PAVIMENTOS DEPORTIVOS INNOVA SPORT SL
- Adjudicaciones a EQUIPAMIENTOS Y PAVIMENTOS DEPORTIVOS INNOVA SPORT SL
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fuengirola: Contrato Mixto de suministro y obra para la construcción de Gimnasio libre deportivo en el Parque de la Loma
- Ayuntamiento de Fuengirola: Contrato Mixto de suministro y obra para la construcción de Gimnasio libre deportivo en el Parque de la Loma
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Urduliz ha adjudicado 66 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.683.487 euros. Los principales por número de licitaciones son: Gaimaz Infraestructuras y Servicios, S.A. (5), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), EDUCALIA OCIO EDUCATIVO, S.L (2), EMARTIN FACILITIES, S.A. (2), UKGK S.L (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Urduliz ha adjudicado 66 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.683.487 euros. Los principales por número de licitaciones son: Gaimaz Infraestructuras y Servicios, S.A. (5), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), EDUCALIA OCIO EDUCATIVO, S.L (2), EMARTIN FACILITIES, S.A. (2), UKGK S.L (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Urduliz ha adjudicado 66 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.683.487 euros. Los principales por número de licitaciones son: Gaimaz Infraestructuras y Servicios, S.A. (5), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), EDUCALIA OCIO EDUCATIVO, S.L (2), EMARTIN FACILITIES, S.A. (2), UKGK S.L (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Urduliz ha adjudicado 66 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.683.487 euros. Los principales por número de licitaciones son: Gaimaz Infraestructuras y Servicios, S.A. (5), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), EDUCALIA OCIO EDUCATIVO, S.L (2), EMARTIN FACILITIES, S.A. (2), UKGK S.L (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.