Contratación por el procedimiento abierto del Servicio de Socorristas y Monitores de la Piscina Cubierta Municipal de Madridejos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridejosLicitaciones de Ayuntamiento de Madridejos
Objeto del contrato
Contratación por el procedimiento abierto del Servicio de Socorristas y Monitores de la Piscina Cubierta Municipal de Madridejos
Lugar ejecución/entrega
Madridejos, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/11/2024 a 09/12/2024
Expediente
E21 2024 GD 6278 2024
Presupuesto base
77.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CRISAN SPORT & BEAUTY, S.L.
- Adjudicaciones a CRISAN SPORT & BEAUTY, S.L.
Detalle adjudicación
8.640,45 Euros
Importe
8.640 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madridejos ha adjudicado 48 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.593.049 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ. SL (5), OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (2), ver publicación (2), PUERTA GRANDE GESTION SL (2), GRUPO DE INTEGRACION ALMIDA S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 1.761.895 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Navalcarnero (4), Ayuntamiento de Yebes (3), Ayuntamiento de Trillo (3), Ayuntamiento de Corral de Almaguer (2), Ayuntamiento de Navalmorales (Los) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.