Servicios de apoyo mediante medios mecanizados a las cuadrillas del Operativo de Prevención y Extinción de Incendios, Espacios Naturales Protegidos y de Tratamientos Selvícolas en la Comunidad Autónoma de Aragón. (Lote 1: trituración y desbroces previos con tractor oruga).

Datos de la licitación

Organismo

Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)

Objeto del contrato

Servicios de apoyo mediante medios mecanizados a las cuadrillas del Operativo de Prevención y Extinción de Incendios, Espacios Naturales Protegidos y de Tratamientos Selvícolas en la Comunidad Autónoma de Aragón. (Lote 1: trituración y desbroces previos con tractor oruga).

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/AAM-SE-0199

Presupuesto base

32.336,92   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.013,55 Euros

Importe

32.014 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 322 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.157.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de protección civil y socorrismo adjudicados por Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 322 licitaciones de "Medio ambiente" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.157.360 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 227.221 euros. : Gobierno de Aragón (3), Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) (1), Comarca Sierra de Albarracín (1), Ayuntamiento de Valdelinares (1), Ayuntamiento de Teruel (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COOPERATIVA FORESTAL DE ROYUELA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.