Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y puesta a punto de respiradores y equipos de anestesia ubicados en el hospital de Llerena perteneciente al área de salud de Llerena-Zafra

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y puesta a punto de respiradores y equipos de anestesia ubicados en el hospital de Llerena perteneciente al área de salud de Llerena-Zafra

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CSE/04/1124066779/24/PNSP

Presupuesto base

22.100,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.100,00 Euros

Importe

22.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2005 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 828 adjudicatarios diferentes por un valor de 936.993.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (39), PALEX MEDICAL, S.A. (38)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2005 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 828 adjudicatarios diferentes por un valor de 936.993.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (39), PALEX MEDICAL, S.A. (38)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.282.658 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Andaluz de Salud (3), Servicio de Salud del Principado de Asturias (3), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Hospital Universitario Santa Cristina (1), Asepeyo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GETINGE GROUP SPAIN SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.