Mejora del alumbrado público en diversas calles del municipio de Meliana

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mejora del alumbrado público en diversas calles del municipio de Meliana

Lugar ejecución/entrega

Meliana, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/11/2024 a 10/12/2024

Expediente

LCSP 2024 20

Presupuesto base

84.273,55   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

68.688,35 Euros

Importe

68.688 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Meliana ha adjudicado 36 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.855.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (1), Canalizaciones Civiles SAU (1), DAYRA PLUS SL (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), Transtel, S.A. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Meliana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Meliana ha adjudicado 36 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.855.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (1), Canalizaciones Civiles SAU (1), DAYRA PLUS SL (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), Transtel, S.A. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Meliana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 5.848.952 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto de Fomento de la Región de Murcia (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Servicio Murciano de Salud (1), Ayuntamiento de Meliana (1), Ayuntamiento de Castielfabib (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Alterna Tecnologías, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación