Servicio de corte de los discos necesarios para la fabricación de las tapas de la cápsula multipropósito (MPC)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Servicio de corte de los discos necesarios para la fabricación de las tapas de la cápsula multipropósito (MPC)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/11/2024 a 05/12/2024

Expediente

2HE9_S004

Presupuesto base

135.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

111.990,00 Euros

Importe

111.990 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1732 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 1110 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.401.141 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1732 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1110 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.401.141 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1732 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1110 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.401.141 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1732 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1110 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.401.141 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1732 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1110 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.401.141 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 111.990 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MESIMA BILBAO, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación